Dice Insaurralde que vienen recargados
Joani Cruz México, Cd. de México (17 octubre 2018)
compartir por:
  • Cristian Insaurralde no olvida que ahora la prioridad de América es coronarse en el Apertura 2018.
    FOTO: Ángel Guevara

América quiere ofrecer una nueva cara tras la Fecha FIFA.

Cristian Insaurralde, mediocampista de las Águilas, reconoció que tras la victoria ante Tigres y el receso por la jornada internacional, el conjunto de Coapa quiere mostrar su mejor versión para encarar el cierre de la Fase Regular.

"Regresamos muy bien porque estos (vs. Tigres) son partidos muy difíciles, complicados, vienen los equipos más fuertes de la Liga y son partidos que tenemos que ganar sí o sí. Fue bueno sacar el resultado contra Tigres, pero ahora vamos a poder trabajar más tranquilos, esperar a que termine la Fecha FIFA para llegar a esta última parte del torneo y podamos estar más tranquilos rumbo a la Liguilla", comentó Insaurralde en entrevista con CANCHA.

El argentino sabe que la prioridad para los azulcremas es llegar a la Final del Apertura 2018, luego de la eliminación en Copa MX.

"Ir paso a paso es lo principal, cada partido es diferente y tenemos en mente lo que queremos. Día a día y partido tras partido buscamos llegar a la Final y conseguir el título, pero esto es de ir paso a paso y conseguir los objetivos poco a poco. Veo muy bien al equipo y el grupo está muy unido".

Finalmente, Insaurralde aceptó que otro objetivo a corto plazo es sacar el triunfo en el Clásico Joven ante Cruz Azul, a celebrarse el próximo 27 de octubre en el Estadio Azteca.

"Es un partido que sobresale del resto de los partidos, si bien nosotros todos los jugamos como si fueran una Final, debemos tomar a Cruz Azul con todo el profesionalismo que se merece, sabemos que es un Clásico muy importante, pero ojalá le podamos dar una alegría a la gente y darnos una alegría a nosotros", sentenció el mediocampista.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana