Los hermanos Watt, de sangre y empeño
CANCHA / Staff México, Cd. de México (17 octubre 2018)
compartir por:
  • J.J. Watt es pieza clave en la defensiva de los Texanos.
    FOTO: Archivo
  • T.J. Watt suma 6 'sacks' en las primeras seis semanas de la campaña.
    FOTO: Archivo

Nacieron con más de 5 años de diferencia, pero con las mismas ganas de cazar a los mariscales de campo contrarios.

Los hermanos J.J. y T.J. Watt están acaparando los reflectores esta temporada, ya que son uno y dos en cuanto a capturas de quarterback, respectivamente, demostrando que la pasión por el futbol americano la traen en la sangre.

"Solíamos golpearnos entre nosotros en el patio y ahora nos toca ver nuestros nombres en la lista de los líderes de capturas de la NFL", comentó J.J.

Por si fuera poco, Derek Watt, su otro hermano, es corredor de poder de los Cargadores de Los Ángeles desde 2016.

"Es increíble y soy muy afortunado. Tengo dos hermanos extraordinarios", agregó el ala defensiva de los Texanos de Houston, de 29 años, que lidera la Liga con 7 capturas.

T.J., de 24 años, ha sido la revelación de la defensiva de los Acereros de Pittsburgh, al sumar 6 "sacks" en las primeras seis semanas de la campaña, luego de tener 7 en total en su temporada de novato el año pasado.

"Es una competencia muy sana y estoy muy feliz de ver a mis dos hermanos jugar cada domingo. Algo que nunca doy por sentado es poder estar en mi sofá y verlos jugar. Es muy especial", afirmó el menor de los Watt.

El linebacker también puso los números de ambos en perspectiva, señalando que es temprano en el calendario y que aún tiene oportunidad de mejorar.

"Soy de esos tipos que siempre aspira a mejorar cada semana, y no puedes dejarte llevar por las estadísticas. Estoy seguro que mi mamá está más emocionada que yo", aseguró T.J.

En su octava campaña en la NFL, ya se sabe lo que J.J. puede hacer. El cuatro veces Defensivo del Año fue nombrado Defensivo del Mes en septiembre, tras acumular 20 tacleadas, 5 capturas, 8 golpes al pasador y 4 balones sueltos forzados.

En su segundo año, T.J. ya ganó dos premios como el Defensivo de la Semana en la Conferencia Americana en 2018.

"Creo que obtuvo su segundo premio como Jugador de la Semana de la AFC o lo que sea, pero yo recibí el del Jugador del Mes, así que creo que eso es mejor", presumió J.J.


#99 J.J. WATT
Ala defensiva
Texanos de Houston
29 años
8 temporadas
7.0 capturas de QB en 2018
83.0 capturas de QB en su carrera


#90 T.J. WATT
Linebacker
Acereros de Pittsburgh
24 años
2 temporadas
6.0 capturas de QB en 2018
13.0 capturas de QB en su carrera

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana