Propician un agarrón entre aspirantes
Guillermo Leal México, Cd. de México (17 octubre 2018)
compartir por:
  • Francisco Martínez, un derecho ganado a pulso.
    FOTO: Cortesía Francisco Martínez

La empresa de la Plaza México ha propiciado que la del domingo sea una novillada de "agarrón".

Tres de los muchos novilleros que triunfaron son los elegidos para cerrar la temporada el próximo domingo.

José María Hermosillo, Francisco Martínez y Sebastián Ibelles, con un encierro, muy bien presentado, de Barralva, fueron anunciados ayer por Tauroplaza México.

"Soy muy feliz. Volver a la México después del triunfo del domingo pasado (cortó dos orejas y salió en hombros), es un honor", dijo Martínez quien el pasado domingo salió en hombros.

Había varios candidatos a ocupar los tres puestos para la novillada final, sin embargo estos tres marcan el resumen de un exitoso certamen como resultó "Soñadores de Gloria" que, deja una camada importante de novilleros que, hasta antes de esto, parecían haberse extinguido.

La profundidad y la largueza de Hermosillo; la firmeza y valor de Martínez y la calidad de Ibelles, prometen un agarrón.

En la México continúa el canje del Derecho de Apartado y la expectación de los aficionados se ha reflejado hacia la Temporada Grande, cuya fecha de inauguración será dada a conocer mañana. Prueba de ella es que casi el 50 por ciento de los tarjetahabientes ya pusieron su firma para la renovación de sus derechos.

Hora de publicación: 00:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana