Sufrió González sólo contusión
CANCHA / Staff México, Querétaro (17 octubre 2018)
compartir por:
  • Hugo González sólo tendría una contusión severa, de acuerdo con un primer diagnóstico hecho por el departamento médico de la Selección Mexicana.
    FOTO: AP

Hugo González sólo tendría una contusión severa, de acuerdo con un primer diagnóstico hecho por el departamento médico de la Selección Mexicana.

El portero de los Rayos de Necaxa fue trasladado al hospital luego del choque contra el delantero chileno Nicolás Castillo tras el partido en el que el Tri cayó 1-0 contra Chile.

"El departamento médico de la Selección Nacional de México informa que casi al término del encuentro contra la Selección de Chile, el portero de la Selección de México, Hugo González, recibió un rodillazo en la zona del hombro y pectoral derecho, provocando dolor severo e incapacidad para continuar jugando.

"Se trasladó al hospital, donde se tomaron rayos X y tomografías computarizadas, no encontrándose lesión ósea que comprometa algún órgano. Se deberá valorar más adelante la musculatura de Hugo, así como su articulación esternoclavicular. Por el momento, sólo se trata de una contusión severa", informó el organismo en un comunicado.

Hora de publicación: 02:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana