Toda la fe en LeBron
Notimex Estados Unidos, Portland (17 octubre 2018)
compartir por:
  • Los Lakers ponen sus esperanzas en el cuadro que comandará LeBron James.
    FOTO: Reuters


LeBron James comienza una nueva temporada de la NBA con los Lakers de Los Ángeles, equipo al que llegó este verano, y su primer encuentro será en la casa de los Trail Blazers, de Portland.

Junto con LeBron, quien firmó un contrato de cuatro años por 153.3 millones de dólares con el equipo angelino, el base Rajon Rondo, el centro JaVale McGee, el escolta Lance Stephenson y el alero Michael Beasley fueron los refuerzos de Lakers para esta campaña.

Cabe recordar que durante la pretemporada, los dirigidos por Luke Walton jugaron seis encuentros de preparación contra Nuggets de Denver, Clippers de Los Ángeles y Warriors de Golden State, en donde lograron un récord de tres victorias y tres derrotas.

Se espera que con el arribo de James, quien ha aparecido en las últimas ocho finales de NBA (récord de la liga), el cuadro californiano pueda clasificar por primera vez en cinco años a la postemporada, así como pelear por el título y alcanzar el décimo séptimo campeonato en su historia.

Por otro lado, el cuadro pionero comienza una nueva aventura en la NBA y tratará de superar lo hecho la temporada anterior, en la que clasificó a postemporada como tercer lugar en la Conferencia del Oeste, pero en la primera ronda fue eliminado por barrida ante Pelícanos de Nueva Orleans.

Se espera que el entrenador Terry Stotts pueda contar con sus estrellas Damian Lillard y C.J. McCollum, quienes la temporada pasada promediaron 26.9 y 21.4 puntos por partido, respectivamente.

Ambas escuadras se enfrentaron en tres ocasiones la campaña anterior y todos los encuentros terminaron en victoria para Portland, aunque también el marcador en los cotejos fue de cinco puntos o menos (113-110, 95-92 y 108, 103).

El partido se llevará a cabo este 18 de octubre a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en el Moda Center.

Hora de publicación: 09:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana