Jugará Hurtado de titular contra Toluca
Fernando Vanegas México, Monterrey (17 octubre 2018)
compartir por:
  • El colombiano no inicia un partido desde la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018, cuando se lesionó a los cinco minutos del juego contra el Guadalajara.
    FOTO: Alejandro Garza Alva

El delantero de los Rayados, Avilés Hurtado, reveló que ha jugado al 70 por ciento de su capacidad a causa de las lesiones, pero advirtió que está listo para reaparecer como titular este sábado contra el Toluca.

El colombiano no inicia un partido desde la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018, cuando se lesionó a los cinco minutos del juego contra el Guadalajara.

"Me siento muy bien, al 100 por ciento, he pasado momentos difíciles, pero son cosas del futbol. Este partido va a ser muy difícil y hay que ganar que es lo que necesitamos", dijo.

"Lo que me falta es jugar, tener más participación para agarrar más ritmo, pero me siento muy bien con ganas de jugar".

Si fuera por él, quisiera que el partido se jugara mañana mismo.

Hurtado es uno de los varios jugadores que han sufrido lesiones musculares durante el torneo, pero considera que es solo una mala racha.

"Ha sido una mala racha la parte de las lesiones, porque hubo lesionados de la rodilla y muy grave, Pizarro también de la rodilla, temas musculares.

"Ahorita estamos fortaleciéndonos para estar de la mejor manera", comentó.

Hurtado reconoció que ha jugado a pesar de no estar en óptimas condiciones y eso ha mermado su rendimiento.

"Tuve participación en los primeros partidos, pero luego ya tuve problemas musculares, tuve partidos que jugué al 70 por ciento y de eso no se da cuenta la gente. No quiero sacar excusas, pero es la realidad", señaló.

"Ahorita estoy al 100 por ciento y quiero concentrarme que el siguiente partido sea importantísimo para mí y sea el primero para retomar esa confianza que tenía anteriormente".

Hora de publicación: 10:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana