Echan cascarita Sainz y Hulkenberg
Félix Zapata México, Cd. de México (25 octubre 2018)
compartir por:
  • Los pilotos demostraron que también son buenos con el futbol.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • Carlos Sainz también se puso los guantes.
    FOTO: Juan Luis Díaz

El piloto español Carlos Sainz admira a Sergio Ramos y ama el futbol mientras que su coequipero, el alemán Nico Hulkenberg, dice no estar muy atento a ese deporte.

Los pilotos de la escudería francesa Renault Sport disputaron una cascarita con el jugador Alejandro Arribas, de Pumas, y los ex futbolistas Moisés Muñoz y Jorge Campos, en un evento organizado por la escudería y LaLiga en la F1 Fan Zone, en el Campo Marte.

"Me gusta mucho Sergio Ramos, lo considero un tío", explicó Sainz en conferencia, lo que derivó en una reacción del piloto teutón, cuyo país cayó en Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010 ante España.

"Claro, no le gusta a mi amigo, siendo alemán no le va a gustar Sergio Ramos, pero a mí sí que me gusta, muy valiente, y un jugador español, de razas que saca la garra en los partidos importantes".

Hülkenberg consideró que es diferente la preparación entre pilotos y futbolistas, pues piensa que en el balompié se gana estando físicamente mejor.

"Es un poco diferente, creo que si los futbolistas están fisicamente bien van a ganar, porque al final del día lo de ellos está en sus pies, tienen que correr un buen, deben tener habilidades y fuerza al mismo tiempo", apuntó.

"Y lo que hacemos es un poquito diferente, nosotros tenemos que tener fuerza en algunas partes del cuerpo pero los 2 son fascinantes y debes dar lo mejor".

Cuando llegaron Arribas y Muñoz, arrancó el debate y Nico no lo pensó dos veces cuando se discutía quién está físicamente mejor entre jugadores y pilotos.

"Yo creo que los futbolistas son mejores bebedores", apuntó Hülkenberg.

"Pues yo no bebo mucho", atajó Muñoz.

El central de Pumas comentó que para muestra está CR7.

"Un jugador de futbol, sólo hay que ver a Cristiano Ronaldo... No yo creo que depende", apuntó Arribas.

"Es que a mí no me has visto sin camiseta", rebotó Sainz.

Hora de publicación: 22:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana