Rescata Duque al Atlas
Alonso González México, Guadalajara (27 octubre 2018)
compartir por:
  • Jefferson Duque se apuntó el doblete en el encuentro
    FOTO: Mexport

En un emocionante partido con voltereta incluida, el Atlas empató 2-2 contra Necaxa en Aguascalientes.

Por los Zorros los goles cayeron con un doblete del colombiano Jefferson Duque y por los Rayos marcaron Luis Pérez y Matías Fernández.

Al minuto 24, Juan Pablo Vigón filtró un balón al área que prendió con potencia de primera intención Duque y anotó el 1-0.

El primer tiempo tuvo llegadas en ambas porterías, los Rayos tuvieron dos jugadas para empatar el partido, pero sus disparos salieron desviados.

En la segunda parte los Rojinegros mostraron una cara muy distinta, en ataque tuvieron pocas llegadas y en defensa tuvieron descuidos que detonaron una voltereta parcial.

Al 60' Beckeles mandó un centro desde la banda derecha y a la altura del manchó penal, Leiton Jiménez no supo despejar el esférico y Luis Pérez definió para el empate 1-1.

Al 69' Beckeles se quitó con facilidad la marca de Jairo Torres y con tiempo y espacio mandó un centro para Matías Fernández quien remató solo dentro del área y le dio la vuelta al marcador 2-1.



Cuando parecía que el Atlas perdía el partido, apareció en una segunda ocasión Duque para empatar el marcador.

Al 86' en un tiro de esquina, Duque se levantó sin marca y con potencia remató de cabeza para el 2-2. El colombiano llegó a cuatro anotaciones en el torneo y es el mejor goleador del Atlas.

Todavía al minuto 90 Fernández tuvo una remate de cabeza para anotar el tercero de los Rayos, pero el balón pasó elevado de la portería.

Con este empate el Atlas llegó a nueve puntos y por diferencia de goles con Veracruz, subió a la posición 17 de la clasificación. Para la siguiente jornada recibirán a León el domingo 4 de noviembre.

Hora de publicación: 18:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana