Hunde Barcelona más al Madrid
CANCHA / Staff España, Barcelona (28 octubre 2018)
compartir por:
  • Phillipe Coutinho adelantó a los blaugranas apenas al minuto 11.
    FOTO: AP
  • Luis Suárez anotó a los 30', 74' y 81' para sentenciar el partido.
    FOTO: EFE
  • Lionel Messi observó el partido desde las tribunas.
    FOTO: Reuters

Un hat-trick de Luis Suárez fue mortal para que el Barcelona goleara 5-1 al Real Madrid en el Clásico español.

El delantero uruguayo salió en plan grande y se devoró a unos merengues deprimidos y que mostraron la peor cara en lo que va de esta temporada en LaLiga.

Philipe Coutinho abrió el marcador al minuto 11, tras aprovechar una gran asistencia de Jordi Alba, quien recorrió a placer la banda izquierda durante el primer tiempo.

Ya en el 30', Luis Suarez fue derribado en el área grande por Raphaël Varane. La acción fue juzgada como penal gracias a la intervención del VAR , y fue el propio uruguayo quien anotó desde los once pasos.

Ya en el segundo tiempo, Real Madrid recobró la memoria y ganó juego con el ingreso de Lucas Vázquez. Aunque fue Marcelo quien descontó en el marcador al 50', para el 2-1.

Los blancos fueron más peligrosos tras ese tanto, tuvieron opciones para empatar, pero la falta de contundencia les cobró caro.

Ya en el 75', Suarez apareció de nueva cuenta para poner el tercero en la cuenta de los locales gracias a un cabezazo, luego de un pase bajo de Sergi Roberto.

Apenas ocho minutos más tarde, el charrúa selló su hat-trick y el 4-1 al picarle el balón a Thibaut Courtois, en otra buena asistencia de Roberto y un error de Sergio Ramos en la salida.

Finalmente, Arturo Vidal marcó el quinto gol con un testarazo imposible para el arquero belga. (87')

Con este resultado el Barcelona recuperó el liderato de LaLiga con 21 puntos. En tanto que el Real Madrid descansa en el noveno lugar con 14 unidades.

Hora de publicación: 11:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana