Emotiva despedida a Melquiades Sánchez
Alejandra Benítez México, Cd. de México (06 noviembre 2018)
compartir por:
  • Edith Sánchez se siente honrada saber que su progenitor era una persona muy querida.
    FOTO: José L. Ramírez

Melquiades Sánchez, quien fuera la voz del Estadio Azteca, se fue cobijado entre el amor de su familia, y hoy los amigos lo despidieron en emotiva misa realizada en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la Colonia Del Valle.

Antonio Moreno, encargado del Salón de la Fama de Pachuca, Maricarmen Flores, quien fuera durante más de 20 años la Directora de Relaciones Públicas del Azteca, así como Francisco Reyes, quien sería el hombre que tome la estafeta para ser la nueva voz del Coloso de Santa Úrsula, fueron algunos de los que se dieron cita.

Edith Sánchez, la hija menor de Melquiades, mencionó que su padre dejó un gran legado de humildad y amor al prójimo entre todos los que lo conocieron y convivieron con él.

Muchos se han acercado para decirle que debería haber una estatua de su padre en el Azteca y ella sólo señaló que le honra saber que su progenitor era una persona muy querida.

"Es muy conmovedor y mi papá también era un artista, un pintor, un escritor al que le gustaba la música y estoy agradecida porque su mayor enseñanza fue que fuéramos mejores personas siempre y lo hizo por eso tanta gente lo quiso mucho", mencionó.

Hora de publicación: 20:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana