Debe Brasil volver a esencia
Luis Homero Echeverría / Enviado México, Pachuca (13 noviembre 2018)
compartir por:
  • Para el ex jugador Brasil ha perdido su esencia.
    FOTO: Mexsport

Si Brasil realmente desea alcanzar una sexta Copa del Mundo deber recuperar su esencia.

El brasileño Roberto Rivelino, campeón del mundo en 1970, expresó que las últimas apariciones de la Verdeamarela en un Mundial no resultaron exitosas al no conservar aquel estilo de la época ganadora.

"Creo que Brasil no ha jugado en los últimos Mundiales como siempre lo había hecho, no ha respetado su estilo que lo llevó a ganar Copas del Mundo. Para mí Brasil debe regresar a su estilo, como el que ganó cada Mundial, Brasil debe regresar a su esencia", sentenció Rivelino.

El ex jugador indicó que el mejor Brasil en una competencia oficial ha sido precisamente el que se adjudicó el Mundial del 70 en México y de ahí no se ha vuelto a un equipo tan espectacular.

"Yo no he visto una evolución desde entonces en la Selección de Brasil, más bien ha sido una involución. No se ha avanzado y se necesita recuperar su esencia", agregó.

Rivellino acudió a Pachuca para ser investido en el Salón de la Fama del Futbol, junto a sus compatriotas Cafú y Arlindo, además de los argentinos Héctor Miguel Zelada y Carlos Salvador Bilardo.

Hora de publicación: 14:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana