Regios sienten rabia
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (14 noviembre 2018)
compartir por:
  • Los aficionados de los Carneros que ya tenían el boleto para el partido están molestos por la decisión.
    FOTO: Cortesía Fernando Treviño
  • Fernando Treviño cree que la NFL encontró la excusa perfecta para cancelar el partido.
    FOTO: Cortesía Fernando Treviño

Enojados es poco, a los aficionados regios que tenían los boletos para el Carneros-Jefes no los calienta ni el sol por la cancelación del partido del lunes en el Estadio Azteca.

Un grupo de 40 seguidores al equipo de Los Ángeles, que fue de los primeros en comprar los tickets para el partido, que pagó el viaje por avión y el hotel a la Ciudad de México, tronó con la NFL, pero más con las autoridades del Estadio Azteca.

La NFL decidió cancelar el Monday Night Football por el mal estado de la cancha del coloso de Santa Úrsula. El encuentro se jugará el mismo lunes en Los Ángeles.

"Estoy encabro... con la gente del Estadio Azteca, que irresponsablemente tuvo el aniversario de Telehit el miércoles y dejó pasar a miles de personas al campo, pero también veo una parte de racismo de la NFL de no querernos dar el mejor juego del año por tema de negocios", dijo Fernando Treviño Farías, ex receptor de Auténticos Tigres del 2003 al 2008, quien era parte de los 40 seguidores de los Rams que harían el viaje a la CDMX.

Treviño cree que la NFL encontró "la razón ideal" para quitarle a los aficionados mexicanos el juego de la temporada, ya que los dos equipos tienen la mejor marca en toda la NFL, 9-1.

"He visto cómo juegan en Green Bay y en Cleveland después de una nevada y cómo en Oakland juegan en un campo de beisbol de arcilla en medio del campo y no es factor. Yo jugué futbol americano y no es determinante la cuestión del terreno de juego", aseguró.

El ex jugador dijo que la noticia les cayó como "bomba" porque ya tenían la logística del viaje a la Capital, con boletos del juego, de avión y hospedaje.

"Fue una montaña rusa de emociones para todo el grupo, quedamos muy tristes, muy decepcionados. Si quieres ser socio de la NFL tienes que tener todo al 100 por ciento, porque a como son de exigentes, sumándole el tema de que somos un mercado secundario para ellos, pues de cualquier cosa se van a agarrar para castigarte de esta manera", comentó molesto el aficionado.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana