Triunfa 'Rafaelillo' en Cadereyta
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (18 noviembre 2018)
compartir por:
  • Rafael Gil "Rafaelillo" se llevó el único premio de la tarde.
    FOTO: Juan Flores

Rafael Gil "Rafaelillo" fue el triunfador al cortar la única oreja de la tarde en la corrida "Goyesca", que se realizó ante una regular entrada en la Plaza de Cadereyta.

"Rafaelillo" poco pudo hacer ante un astado que no se prestó al lucimiento, hasta que fue alcanzado, pero resultó sólo con golpes, tras realizar una faena breve, pero muy meritoria que finalizó de una estocada casi entera en muy buen sitio para que se le otorgara el único apéndice de la tarde.

El regio José Daniel Ayala hizo una faena corta por el lado izquierdo y dio una vuelta al ruedo tras liquidar a su enemigo en dos viajes con la espada.

El diestro zacatecano César Montes escuchó dos avisos al estar errático con el acero, tras enfrentarse al mejor toro del encierro.

Por su parte, el español Juan Vicente, en su presentación en ruedos mexicanos, poco pudo hacer ante un astado que le pedía el carnet en cada embestida. Escuchó un aviso después de lograr una estocada ligeramente contraria en el cuatro viaje.

Se lidió un encierro bien presentado de la ganadería nuevoleonesa de "La Playa", que resultaron unos auténticos sinodales para los matadores y sus diferentes cuadrillas que fueron aplaudidos al salir de toriles.

Hora de publicación: 20:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana