Ellas sí van por la Final
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (03 diciembre 2018)
compartir por:
  • Tigres buscará aprovechar su localía en el juego de vuelta.
    FOTO: Ismael Ramírez

Tigres quiere repetir en la Final de la Liga MX Femenil, pero primero tendrá que liquidar la serie de Semifinales ante las Chivas.

Con la serie 1-1 en el global, hoy a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, las felinas reciben a las Rojiblancas en la vuelta de las Semis del Apertura 2018.

Como vigente campeón, el equipo de Ramón Villa Zeballos sale como favorito para llegar a la Final, sin embargo, Chivas quiere dar la sorpresa.

En esta temporada, Tigres y Chivas se enfrentaron dos veces en fase regular y en ambos juegos ganaron las felinas, aunque los dos partidos arrojaron episodios calientes.

En la primera vuelta, en medio de un aguacero, Tigres se impuso 3-1 en Guadalajara, en un caliente partido que arrojó cuatro expulsadas, dos jugadoras por bando.

Para la vuelta, en días previos, Chivas calentó el juego a través de una de sus futbolistas al decir que las regias eran unas "agrandadas" y en el partido Tigres les ganó 2-1 en los minutos finales y lo festejaron haciendo al señal de "silencio".

Ya en la Liguilla, las felinas no lograron traerse una ventaja de la Perla Tapatía y deberán finiquitar la llave en casa ante su afición que durante la temporada le demostró fidelidad a las felinas, pues fueron el equipo que metió más gente a su cancha.

Para avanzar a la Final, Tigres necesita ganar por cualquier marcador o empatar 0-0 ó 1-1; un empate por más de dos goles o una derrota felina, le dará el pase al Guadalajara.

Hoy también se conocerá al otro finalista que saldrá de América y Pachuca.

LIGA MX FEMENIL
SEMIFINAL / VUELTA
TIGRES FEMENIL VS. CHIVAS
Ida: 1-1
Estadio: Universitario
Hora: 20:00
TV: Canal 8.1 / Univisión TDN



Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana