Reacciona Inde a última hora
Jorge Aguilera México, Monterrey (10 diciembre 2018)
compartir por:
  • El equipo juvenil de los Tigres fue el mejor de la ON 2018.
    FOTO: Miguel Ángel Chávez

Cuando el año está por concluir y con los procesos selectivos en marcha para el certamen del 2019, el Inde hará la premiación de la Olimpiada Nacional 2018 sin la presencia del Gobernador Jaime Rodríguez.

Durante el día, se intentó obtener la confirmación del certamen por parte de Raúl Cadena, director de Calidad del Inde (ex doctor de los Rayados de Monterrey) y responsable del proceso de las Olimpiadas Nacionales.

La dirección de Calidad es la columna vertebral del Inde al manejar escuelas de iniciación, talentos, atletas de ON y deportistas de alto rendimiento con proyección a Juegos Panamericanos y Olímpicos.

Por la tarde, el Inde confirmó la realización del certamen con la presencia de Jesús Perales, titular del Inde y de la Federación Mexicana de Voleibol.

"El Gobernador no estará en la ceremonia, es lo único que podemos decir, más bien nada podemos decirte, se entregarán trofeos y diplomas", dijo un funcionario de alto nivel del Inde que solicitó omitir su nombre.

Titulares de asociaciones deportivas y promotores del atléticos aseguraron que sería un desaire la falta de presencia del Gobernador.

Hora de publicación: 21:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana