Se caen los Rams en el cierre de año
Claudia Cuevas México, Guadalajara (16 diciembre 2018)
compartir por:
  • Con marca de 7-7, Filadelfia se metió en la disputa de los comodines en la Conferencia Nacional.
    FOTO: Reuters
  • Los Rams cerraron el año con dos derrotas consecutivas encima.
    FOTO: Reuters
  • Pese a la derrota, los Rams ya tiene su lugar asegurado a los Playoffs.
    FOTO: Reuters


Los Eagles de Filadelfia propinaron a los Rams de Los Ángeles su segunda derrota consecutiva, y tercera del año, con su triunfo de 30-23.

Los Rams ya tenían asegurado su lugar en la postemporada, mientras que Filadelfia con marca de 7-7 se metió en la disputa de los comodines en la Conferencia Nacional.

Aunque los Eagles comenzaron ganando el encuentro en Los Ángeles con un gol de campo anotado por Jake Elliott, los Rams rápido se hicieron de la ventaja. Todd Gurley llevó el ovoide hasta las diagonales en un acarreo de 5 yardas para poner el marcador 3-7 a su favor y así culminar el primer período.

El segundo arrancó con otra anotación de tres puntos de Elliott, seguida por la primera intercepción de Jared Goff en su intento de conectar con Josh Reynolds. No obstante, los Eagles de Nick Foles no pudieron mover el ovoide y se quedaron en cuarta oportunidad, a pesar de que estaban en la 49 de los Rams.

Antes del descanso, Greg Zuerlein marcó un gol de campo de 41 yardas para los de casa.; Josh Adams cruzó la zona de anotación con una carrera de 6 yardas que en ese momento le daba la ventaja a Filadelfia por tres puntos; y Zuerlein volvió a hacerse presente con otro tanto de campo que empató el juego a 13 unidades.

En el tercer cuarto, los Eagles metieron el acelerador e hicieron 17 puntos sin respuesta. Primero fue Wendell Smallwood con acarreo de 9 yardas, luego un gol de campo de Elliott. Y, tras una jugada donde Goff hizo fumble, recuperó el balón y en un extraño movimiento lo entregó en intercepción a Corey Graham, Smallwood volvió a anotar touchdown.

En el cierre del tercer período, Aqib Talib interceptó a Foles y, en la serie posterior, Zuerlein sumó tres puntos más en la cuenta de los Rams, que ya estaban a dos posesiones largas de empatar el marcador (30-16). Los Ángeles pararon en cinco jugadas a Filadelfia y, en su turno siguiente, Gurley y Zuerlein recortaron la distancia a sólo siete unidades.

La defensiva de los Rams hizo el trabajo y detuvo a los Eagles en 3 y fuera, pero en el regreso de patada JoJo Natson hizo fumble. Filadelfia recuperó el ovoide y Elliott intentó el gol de campo que les aseguraría la victoria, no obstante lo falló y cedió una oportunidad más a Goff. Éste envió un pase a zona de anotación cuando quedaban 4 segundos, pero quedó lejos de las manos de Reynolds y así culminó el juego

Hora de publicación: 23:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana