Busca Máximo sueño de la NFL
CANCHA / Staff México, Cd. de México (20 diciembre 2018)
compartir por:
  • El mexicano va con todo a cumplir su sueño.
    FOTO: Cortesía NFL Mexico

Máximo González será el primer mexicano en participar en el Programa Internacional de Jugadores de la NFL, informó esta tarde en un comunicado la mejor liga de futbol americano del mundo.

El linebacker tricolor acompañará en enero a seis jugadores de cuatro países en un campamento en Florida, para luego ser observados en marzo por cazatalentos y tener la oportunidad de ser firmados por un equipo de la NFL o pertenecer al cuadro de prácticas de alguna de las 32 franquicias.

González, de 25 años, jugó en la Liga Mayor de la ONEFA con las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de 2013 a 2017, antes de formar parte de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, ésta última temporada de la Conadeip.

"Voy a dar todo de mi, demostrar porqué fui convocado, porqué voltearon a ver este lado lado, buscar un lugar y abrir las puertas para todos los mexicanos", dijo el nacional en una entrevista reciente con el área de prensa del Tec de Monterrey.

González representó a México en el Equipo del Mundo en un torneo Sub 19 contra Estados Unidos.

Los jugadores entrenarán junto a veteranos de la NFL y los aspirantes al Draft de 2019, bajo la supervisión de los entrenadores de la Academia IMG, incluido el coach de corredores, Earnest Byner; el entrenador de la línea ofensiva, Paul Dunn; el entrenador de linebackers, Pepper Johnson, y el entrenador de receptores, Larry Kirksey.

CONÓCELO
Máximo Guillermo González Sánchez
25 años
1.88 metros
105 kilogramos
Ala defensiva / Linebacker externo
Estudiante de la Maestría en Administración empresarial

Hora de publicación: 16:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana