Lo ve como ejemplo
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (30 diciembre 2018)
compartir por:
  • Arely "Ametralladora" Muciño espera que ambos puedan estar en la Convención Mundial OMB 2019.
    FOTO: Miguel Angel Chávez
    FOTOGALERIA13

Porque considera que ya se merece la oportunidad tras dos años hilando victorias, Arely Muciño espera coincidir con su paisano Francisco "Chihuas" Rodríguez en la Convención Mundial OMB 2019.

La "Ametralladora", actual campeona mosca de la OMB, asegura que será un orgullo que dos regios sean los mejores en su división para ser distinguidos en el evento que será en Japón.

"La campaña que has hecho por dos años ya merece una oportunidad, pero las cosas llegan en debido tiempo, me gustaría que le dieran la oportunidad por la OMB y primeramente Dios, dos regios en una convención mundial sería un orgullo", expresó.

Muciño está convencida que el Estado necesita estrellas formadas a base de trabajo y afirmó que el "Chihuas" ha puesto en alto al boxeo regiomontano.

"Ahorita 'Chihuas' ha sacado la casta por todos los hombres y lo que necesita Nuevo León son ídolos que reflejen que un campeón se demuestra con trabajo, persistencia, y que nada te regalan".

Y mientras se toma un descanso por las fiestas decembrinas, Arely asegura que en su casa con su familia se respira en cada rincón la Navidad.

"Hacemos una reflexión, entras a mi casa y desde que amanece hay villancicos".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana