Con Fuerza por la séptima
Jesús Carvajal México, Monterrey (06 enero 2019)
compartir por:
  • Fuerza Regia intenta barrer al campeón en la serie de este fin de semana.
    FOTO: José Aguilar

Fuerza Regia (19-6) quiere dar otro golpe de autoridad ante el campeón de la LNBP y de paso seguir con la buena racha rumbo a la recta final de la temporada 2018-2019 de la LNBP.

El equipo regio cierra esta tarde la serie ante los Soles de Mexicali (15-10), a quienes vencieron 95-90 el viernes en un juegazo que requirió un tiempo extra, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

A las 16:00 horas será hoy el segundo de la serie en "La Fortaleza", en donde la tropa de Paco Olmos buscará a vencer, sí se puede sin tanto drama, una vez más a los cachanillas.

El guardia Daniel Bejarano, quien ha sido pieza clave en el accionar defensivo del equipo, señala que pelean los partidos a muerte ya que desean terminar en el primer lugar de la Conferencia Norte, la cual lidera Mineros de Zacatecas (20-5 sin su juego de anoche).

"Queremos quedar en primer ligar; es una gran ventaja jugar de local en postemporada, hemos perdido partidos que no debíamos perder, pero creo que ahora vamos por buen camino", expresó Bejarano.

La tropa de Olmos suma seis victorias en fila, por lo que hoy buscará ligar la séptima esperando contar de nuevo con el apoyo de su público.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana