Se meten Chargers a ronda Divisional
Eduardo Macías México, Guadalajara (06 enero 2019)
compartir por:
  • Philip Rivers no tuvo el mejor de sus días en cuanto a pases de anotación, pero su equipo ya está en la siguiente ronda.
    FOTO: AP
  • Los Cargadores se medirán en la Ronda Divisional a los Patriotas.
    FOTO: AP
  • El pateador Mike Badgley tuvo mucho trabajo en la primera mitad del encuentro.
    FOTO: EFE
  • Los Ravens reaccionaron pero fue demasiado tarde.
    FOTO: Reuters

Los Chargers de Los Ángeles vencieron hoy 23-17 a los Ravens de Baltimore en el juego de la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana y enfrentarán a los Patriots de Nueva Inglaterra en la ronda Divisional el próximo domingo.

Durante los primeros dos cuartos del partido, el equipo de Los Ángeles, comandado por el quarterback Philip Rivers, logró adelantarse en el marcador mediante cuatro goles de campo de Mike Badgley.

Badgley logró los primeros tres puntos para los de California con una patada de 21 yardas y, posteriormente, sumó de nuevo un trío de unidades con un gol de campo de 53 yardas.

En el segundo cuarto, fue el mismo pateador de los Chargers quien sumó seis puntos más con dos patadas, una de 40 y otra de 34 yardas, con lo que los visitantes se fueron al descanso de medio tiempo con una ventaja de 12-0.

El QB de Baltimore, Lamar Jackson, tuvo una tarde difícil, pues hasta el tercer cuarto, sólo consiguió conectar tres de nueve lanzamientos, por lo que el pateador Justin Tucker tuvo que aparecer para anotar las primeras tres unidades para los Ravens con un gol de campo de 33 yardas.

Los Chargers extendieron su ventaja en el electrónico con el primer touchdown del juego. En una jugada que tuvo que ser revisada, Melvin Gordon acarreó el ovoide una yarda para cruzar las diagonales y Rivers concretó la conversión de dos puntos con un pase a Mike Williams.

Con 9:14 minutos por jugar en el cuarto capítulo, Badgley aportó otro gol de campo para poner el resultado en 23-3 a favor del equipo de California.

Michael Crabtree llegó a zona de anotación por primera vez en la tarde para Baltimore, tras un pase de Jackson para 31 yardas, que, con el punto extra convertido por Justin Tucker, los Ravens se acercaron 23-10.

El QB de Baltimore ligó su segundo pase de anotación de la tarde y, tras un lanzamiento de 7 yardas, Crabtree sumó otro touchdown para los líderes de la División Norte de la Americana y acortó la distancia 23-17.

La respuesta de los locales no fue suficiente. En la última serie ofensiva de Baltimore, Jackson entregó el balón y el pase a los Chargers a la Ronda Divisional ante los Patriots de Nueva Inglaterra, con quienes se medirán el domingo 13 de enero, previo al juego por el Campeonato de la Conferencia Americana.

Hora de publicación: 15:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana