No apoya Reyes los microciclos
CANCHA / Staff México, Torreón (10 enero 2019)
compartir por:
  • Reyes no ve bien que les quiten a los jugadores tantos días.
    FOTO: Archivo

Salvador Reyes, entrenador de Santos Laguna, dijo que no ve adecuado el trabajo en microciclos que ha propuesto el técnico nacional, Gerardo Martino, y mencionó que para eso existen las Fechas FIFA.

"La verdad lo veo complicado, no es adecuado perder a tus jugadores 3 días en una semana, te complica el trabajo", explicó.

"Es muy importante nuestro torneo de Liga y hay que respetarlo porque para eso hay fechas FIFA que están apartadas para poder trabajar con los seleccionados, es algo que difícilmente se ve en otra parte del mundo, todos respetan sus Ligas y no creo que sea conveniente".

El timonel de los Guerreros, quien tuvo la oportunidad de trabajar con la Selección Olímpica para lograr la medalla de oro en 2012, afirmó que está en la mejor disposición de colaborar con la Selección, por lo que le gustaría que se revisara este punto.

"Sabemos del trabajo de selección y tratamos de apoyar, pero no creo que sea conveniente. Hay que darle seguimiento, estar en los partidos y en los entrenamientos para verlos de cerca", expuso.

"Yo veo difícil que me quiten a los jugadores 3 días, sabemos del trabajo de Selección y tratamos de apoyar, pero no creo que sea conveniente para nosotros".

Reyes mencionó que este arranque de torneo no ha sido el mejor, ni estaba presupuestado, sin embargo confía en que puedan comenzar a sumar este fin de semana.

El técnico de los laguneros también admitió que existen posibilidades de que puedan traer a Uriel Antuna, quien acaba de causar baja con el Groningen de Holanda.

Antuna, podría ocupar el lugar del colombiano Edwuin Cetré, quien no ha llegado a un arreglo con la directiva.

"Hemos hablado con la directiva y cabe la posibilidad de traer a alguien más si conviene a los intereses del club porque no es traer a la carrera, que venga alguien a sumar. Obviamente está abierta la posibilidad", apuntó.

Hora de publicación: 18:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana