Charla al máximo
FERNANDO VANEGAS México, Monterrey (18 enero 2019)
compartir por:
  • Maxi Meza estuvo de muy buen humor en la charla con CANCHA.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • La entrevista con Maxi Meza
    La contratación "bomba" de los Rayados nos cuenta todo sobre su llegada a Monterrey y sus primeros días en el equipo.

Maximiliano Meza llegó a los Rayados a ganarlo todo y encontró un equipo al que ve convencido de poder hacerlo en este torneo.

Las metas del mediocampista argentino van de la mano con el hambre de un plantel ávido de revancha y de ganar títulos.

"Se ve un grupo, un equipo que quiere lograr esos objetivos de los cuales yo hablaba (ganar la Liga y la Concacaf), lo veo convencido de que este año se pueden lograr cosas importantes y eso está bueno", dijo en entrevista con CANCHA en El Barrial.

Así como los aficionados del Monterrey lo ovacionaron antes de verlo jugar en directo, Meza demostró que sabía de antemano a qué equipo llegó y para lo que lo trajeron.

"Lo que pasó hay que dejarlo atrás y que no vuelva a ocurrir, sino tratar de seguir manteniendo a Rayados peleando por los primeros puestos como en los últimos años, eso es importante. Sabemos que es una exigencia, porque en los últimos años siempre están en los puestos de arriba, así que tenemos que mantener eso", agregó.

Meza se convirtió en el fichaje estrella del club albiazul, que pagó unos 16 millones de dólares al Independiente en diciembre pasado, aunque desde mucho antes el Monterrey había hecho los primeros intentos por traerlo.

La cuarta o quinta pudo ser la vencida y los Rayados se hicieron de un seleccionado argentino, que fue mundialista en Rusia.

"Quería tratar de seguir viviendo cosas con el club (Independiente), tratar de seguir viviendo momentos con el club, hasta que cumplí los dos años y creo que sentí que era el momento de tomar otro camino en mi carrera, otras oportunidades", dijo.

"No, a ver, se dio la jugada, siempre trato de ser vertical, siempre ir para adelante, hacia el arco rival y justo esa jugada me quedó, traté de sacar esa ventaja, nunca trato de provocar, sino de sacar esa ventaja para ir hacia el arco rival, crear peligro".

"Obviamente que el técnico me pregunta mucho dónde me siento más cómodo, pero creo que cuando uno está con confianza, la posición o el lugar donde juegue pasa a segundo plano".

"La verdad que es difícil esa pregunta, porque en el equipo hay muchos jugadores que son plurifuncionales, que pueden jugar varias posiciones. Avilés puede jugar por izquierda, puede jugar por el centro, Pizarro también, entonces, eso ayuda mucho al entrenador a tener jugadores que pueden cumplir en diferentes posiciones, cuando el equipo lo necesite, va a ser una competencia sana.

"Está buena la competencia, trataremos de aportar lo mejor para el equipo y esperemos que sé dé partido tras partido".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas