Llevará Alonso con calma a Meza
Fernando Vanegas México, Monterrey (18 enero 2019)
compartir por:
  • El técnico uruguayo dio a entender que Maximiliano Meza no será titular mañana ante los Gallos.
    FOTO: Alberto Hernández

El director técnico de los Rayados, Diego Alonso, dijo que será paciente para esperar a que el mediocampista Maximiliano Meza esté en condiciones óptimas para que pueda mostrar su nivel.

El entrenador albiazul destacó las cualidades del argentino, pero dio a entender que no irá como titular mañana en el partido contra el Querétaro por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019.

"Puede jugar como interior, pero también por bandas. Con el tiempo ha evolucionado para jugar de forma interna, el otro día empezó por dentro, terminó jugando por fuera, puede jugar tres posiciones", explicó.

"Tenemos que tener la paciencia suficiente para llevarlo y que esté en las mejores condiciones y pueda demostrar su calidad y valía al 100 por ciento".

Meza ha entrenado al parejo del equipo durante las últimas dos semanas, pero la mayor parte de los interescuadras lo ha hecho como suplente, aunque ha marcado goles.

EXPLICA FUNCIÓN DE FISIÓLOGO
Alonso detalló las funciones de Guilherme Rodrigues, quien se sumó al cuerpo técnico del Monterrey como apoyo para cuidar el estado físico de los jugadores del plantel.

"Es una incorporación hacia el cuerpo técnico, conjuntamente con el club. Sí, es preparador físico, pero aquí será un fisiólogo, estará interpretando los datos que tiene el club sobre desequilibrio muscular, alimentación de los jugadores, será un coordinador de todas las áreas y su sabiduría nos ayudará a valorar los datos que tenemos de todos los jugadores", dijo.

Hora de publicación: 10:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana