Disfruta O'Ward de prácticas de ROC
Sineli Santos México, Cd. de México (18 enero 2019)
compartir por:
  • El piloto mexicano confía en que tendrá una gran carrera.
    FOTO: José Luis Ramírez

El piloto regiomontano, Patricio O'Ward, ya probó los 6 autos con los que correrá mañana en la Copa de Naciones de la Race of Champions (ROC).

Reconocer el trazado del Foro Sol y los bólidos que rugiran este fin de semana, será una experiencia inolvidable para Pato.

"Pues obviamente es una muy padre experiencia para darte a conocer con tu gente y la experiencia y tener un buen comienzo de año.

"Aprovechamos para darnos unas buenas vueltas con los veteranos, me tocó en el grupo con David Coulthard, va a ser difícil pasar pero no imposible y no hay mejor lugar que México que seguro estará lleno y se verá espectacular", aseguró el ganador de la IndyCar Lights.

La clave de un bien desempeño será la capacidad de los volantes para adaptarse a los diferentes bólidos, aunque O'Ward ya tiene como favorito el Vulh por sus características deportivas.

"Yo creo que va a ser lo más importante, porque si pierdes, creo que son eliminatorias, la verdad yo no le entiendo, pero quiero salir a ganar todas las veces que me toque correr", finalizó.

Hora de publicación: 13:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana