La velocidad es la clave
Sineli Santos México, Cd. de México (18 enero 2019)
compartir por:
  • El evento en el AHR promete emociones.
    FOTO: José L. Ramírez

El equipo México buscará la Copa de Naciones de la Race of Champions (ROC), pero antes, deberá dominar el circuito del Foro Sol.

Memo Rojas Jr., Estaban Gutiérrez, Daniel Suárez, Benito Guerra y Patricio O'Ward, pondrán a prueba sus habilidades con el volante y ganarle a la propia pista.

"La velocidad con la llegamos a ese punto clave va a ser la diferencia este fin de semana. Van a ser cosas complemente diferentes y tienes que tener una muy buena memoria para saber como llevar lo que está pasando ahí", comentó el piloto de Nascar Xfinity 'Dani' Suárez, en conferencia de prensa.

Aunque Memo Rojas Jr. y Benito Guerra son los únicos tricolores de ya han participado en una Race of Champions, la complejidad de la pista no les asegura ninguna ventaja.

"Es difícil porque este reto es distinto, es una pista distinta, así que no es mucho que te puedas traer, quizá el formato, perovamñs a platicar con todos", comentó el corredor de Le Mans, Rojas Jr.

Un Boogie, Vulh, el supercar, el KTM X-Bow, el Ariel Atom y el Super Camión de Estadio, serán los autos que rodarán el fin de semana.

Hora de publicación: 15:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana