Agradece Diosdado nueva oportunidad
Yarek Gayosso México, Cd. de México (28 enero 2019)
compartir por:
  • La ondina tricolor entrena con Joana Jiménez, con quien entrena en el CNAR, tras la salida de Karem Achach.
    FOTO: Ángel Guevara

Nuria Diosdado ve en Joana Jiménez una nueva oportunidad para reinventarse.

El nuevo dueto mexicano que mira alto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 lleva varios meses trabajando fuerte en las instalaciones del CNAR tras la salida de Karem Achach, pareja de Diosdado desde la infancia, para mejorar la sincronía que las coloque entre los mejores duetos.

"Lo veo como una nueva y gran oportunidad, veo en Joana muchas cosas que tengo que trabajar y ella me inyecta esa energía que yo ya no tengo o no tenía y ella me la está dando, Karem y yo hicimos lo que teníamos que hacer juntas.

"Era mucha la expectativa que se tenía con Karem y conmigo y creo que con Joana puede ser todavía mayor, es un dueto nuevo que va a tener que acoplarse rápido y estoy segura que va a tener un gran resultado", indicó Diosdado a CANCHA.

Nuria confía en el nivel de las generaciones de ondinas que vienen atrás de ella para que algún día ocupen un lugar referente en la selección cuando llegue el momento de su retiro, el cual, hasta el momento ha planeado después de Tokio 2020.

"Hay muchos nombres, todas las niñas tienen una capacidad increíble...No quiero decir si va a haber una nueva Nuria, sé que va a haber muchas niñas de donde escoger que va a ser difícil decidir quién va a ser la cabeza del equipo", refirió.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana