No se despide Sarri de Guardiola
EFE Inglaterra, Manchester (10 febrero 2019)
compartir por:
  • Ambos técnicos vivieron el partido de manera muy diferente.
    FOTO: EFE

El técnico del Chelsea, Mauricio Sarri, no le dio la mano al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, al terminar el encuentro disputado en el Etihad Stadium entre ambos equipos y que supuso la mayor goleada la Premier League para los Blues.

Al término del encuentro que terminó con 6-0 para los Citizens, que se situaron como líder de la competición, Guardiola se acercó al lugar donde estaba el cuerpo técnico y los suplentes del conjunto rival con la mano extendida en dirección a Sarri, quien mantuvo su camino al vestidor sin atenderle.

Fue Gianfranco Zola, segundo entrenador del Chelsea, el que mantuvo sí estrechó la mano del técnico español.

"Zola me dijo que Sarri no me vio. Lo entiendo. No tengo ningún problema con Sarri", dijo tras el encuentro Guardiola, que restó trascendencia al comportamiento del técnico italiano.

"No lo vi en el momento pero después voy a ir a decirle hola como siempre", explicó Sarri en la conferencia de prensa.

La goleada encajada en el Etihad es un revés histórico para la entidad londinense. Nunca antes desde que se creó la Premier como tal, el Chelsea había perdido por un marcador tan abultado. Solo en una ocasión, cuando contaba con la denominación de Liga de Inglaterra, padeció un 7-0, contra el Nottingham Forest en 1991.

Hora de publicación: 14:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana