Espera Boone llevar a Yanquis a la cima
Cancha/Staff Estados Unidos, Florida (13 febrero 2019)
compartir por:
  • El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, espera este año llevar al equipo a la cima.
    FOTO: Reuters


Aaron Boone, mánager de los Yanquis de Nueva York, siente que este es el año de llevar al equipo a la cima en las Grandes Ligas.

Yanquis ganó 100 juegos en la primera temporada de Boone como mánager, su mejor récord desde que ganaron la Serie Mundial del 2009.

Boone cree que este podría ser un mejor equipo tras haber agregado al zurdo James Paxton, al relevista Adam Ottavino, el torpedero Troy Tulowitzki y el infielder DJ LeMahieu.

"Siento como que ahora que estamos en febrero, en papel probablemente parecemos un poco fuertes", dijo. "Lo que esperamos este año es llegar a la cima de la montaña".

Las expectativas siempre son altas con los Yanquis.

"No cabe duda de que las aceptamos", dijo Boone. "Creo que todos los que han estado aquí un poco y ciertamente los nuevos jugadores por llegar creo que entienden lo que conlleva tener el tipo de club que nosotros podemos tener y ser parte de esta organización con expectativas grandes. Esperamos eso con brazos abiertos", señaló.

Boone cree que CC Sabathia podría estar listo para el inicio de la temporada regular y además prevé que Luis Severino sería el abridor del juego inaugural el 28 de marzo contra Baltimore.

Hora de publicación: 19:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana