Apuntan Knicks a marca perdedora
Diego Martínez México, Cd. de México (13 febrero 2019)
compartir por:
Hora de actualizacion: 22:28 hrs.
  • El equipo de Nueva York tiene una campaña para el olvido.
    FOTO: AP

Ya es algo normal en la NBA en los últimos años. Otra campaña más en la que los Knicks van en picada.

Nueva York llegó anoche a 18 derrotas consecutivas en la temporada 2018-19 al caer ante los Sixers de Filadelfia.

La franquicia que hace unos días fue señalada como la más valiosa de la Liga por la revista Forbes (3 mil 600 millones de dólares) está a dos descalabros de empatar la peor marca en la historia del equipo, que entre los calendarios 1984-85 (12) y 1985-86 (8) hilvanó 20 descalabros.

A pesar de que los Knicks aún están lejos de la seguidilla más larga, que fue de los Sixers al final de la temporada 2014-15 y al inicio de la 2015-16, con 28 reveses en fila, la situación preocupa.

De lo que sí ya se salvó la quinteta neoyorquina (10-47) es de poseer el menor número de victorias en una campaña de 82 partidos (formato actual), récord negativo que también le pertenece a Filadelfia (9-73), en la 1972-73.

Ahora, los fanáticos en la Gran Manzana están ilusionados por el verano próximo.

Y es que de seguir así, los Knicks aspirarían a llevarse lo mejor del Draft, y ahí apostarían por sumar a la joven sensación de Duke, Zion Williamson.

Además, con los cambios que hicieron hace unos días, al dejar ir a Kristaps Porzingis, abrirían la cartera para tratar de firmar a Kevin Durant y Kyrie Irving, quienes se convertirán en agentes libres.

El rumor de la llegada de "KD" a Nueva York toma fuerza, pues hace poco el equipo fue obligado a quitar de su venta de abonos para el próximo calendario una imagen de Durant, quien es hoy todavía jugador de los Warriors de Golden State.

Igualmente, una de las empresas de Durant anunció esta semana que se mudará a Manhattan.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana