Se queja Zavala de engaño tuzo
CANCHA / STAFF México, Monterrey (14 febrero 2019)
compartir por:
  • Jesús Zavala alzó la voz
    FOTO: Mexsport

Jesús Zavala llegó a los Mineros de Zacatecas del Ascenso con la promesa de que el Grupo Pachuca, propietario del club, le daría un lugar en Primera con León o los Tuzos, pero no fue así, según reveló el volante regiomontano.

"Cuando llego a Mineros (Apertura 2018) había una posibilidad de ir a Pachuca o a León, con esa idea iba a Mineros, acaba el torneo en Cuartos de Final, me voy de vacaciones a Monterrey, me habla el presidente de Mineros y me dijo que ya no me presentara con ellos sino con Pachuca. Me voy para Pachuca, nadie va por mí, yo llego al hotel directo. Me voy a entrenar, me mandan el número de un taxi, un detallito que me llamó la atención", platicó.

En rueda de prensa posterior al entrenamiento con el Puebla, "La Flecha" narró su mala experiencia en Pachuca.

"Llega Ismael Sosa y lo presentan, llega (Víctor) Dávila y lo presentan, y me quedo con la duda de que por qué no me presentan. Al siguiente día se acercó conmigo Pako Ayestarán y me dijo que me quería ver para saber si me quedaba, cuando en Mineros me dijeron que iba seguro", siguió contando.

"El cierre de registro era el 27, me dijeron que la pasara tranquilo en Navidad, regresamos el 26, termina el entrenamiento, le pregunto a Garcés (director deportivo de Pachuca) que necesitaba saber si me quedaba, me dijo que me tranquilizara, que al otro día lo hablábamos cuando cerraban los registros, yo ya me había llevado mi familia a Pachuca.

"Me llevaron con el contador a hacer el papeleo, el finiquito de Mineros, lo firmo, me registran, me preguntan qué número quiero traer, y pensé que ya me había quedado, jugamos contra Potros, ya era 27 como a las 2 de la tarde. Me habla Pako Ayesterán, me dijo que no entraba en planes, obviamente salí enojado. Es la fecha que no tengo comunicación con Garcés, no fue para hablarme ni darme las gracias. Con Jesús Martínez nunca tuve contacto", continuó relatando.

Zavala volverá a tener contacto con el Pachuca, cuando lo enfrente en el Estadio Cuauhtémoc.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana