Rayados no mira hacia abajo
Fernando Vanegas México, Monterrey (14 febrero 2019)
compartir por:
  • Diego Alonso está satisfecho con su equipo y presume que tiene a dos jugadores por posición.
    FOTO: José Aguilar

El Monterrey es líder general del Torneo Clausura 2019, seguido de cerca por los Tigres, que están a un punto, pero en el conjunto albiazul no se fijan quién es su escolta.

El director técnico de los Rayados, Diego Alonso, aseguró que la motivación para hacer lo necesario para mantenerse como líderes viene de ellos mismos y no de agentes externos.

"Nos motivamos por nosotros, no por el rival. Nos motivamos por vestir la playera del Monterrey y eso es lo que nos interesa", aseguró tajante en conferencia de prensa.

Luego de seis jornadas, los albiazules son líderes con 14 puntos y van de acuerdo a lo planeado, dijo el uruguayo, cuando están a punto de iniciar su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"En uno de los puntos que habíamos tocado con los jugadores, no hablábamos de superliderato, pero sí hablar de estar entre los primeros cuatro con buena cantidad de puntos y tenemos la oportunidad de sacar puntos y tener ese colchón de cara a la Concacaf, que es muy exigente, sobre todo en lo mental", comentó.

Alonso confía en que podrán mantenerse en la parte alta de la tabla general, pese a la doble competencia.

"Lo más importante es seguir manteniendo el nivel, las cosas buenas que estamos haciendo y corrigiendo los errores que cometemos en los partidos", dijo.

"Si somos exigentes con nosotros mismos y tener autocrítica seguramente podemos ser mejores y crecer como equipo y tener mejores resultados".

El charrúa adelantó que conforme se desarrollen los torneos podrá hacer cambios, pero considera que tiene dos jugadores por puesto y que eso no debe mermar la calidad de la alineación.

"Estoy seguro que tenemos dos jugadores por puesto y que el equipo que pongamos vamos a ser titular", expresó.

"La única diferencia debe ser que elegí que este jugador es mejor para ese partido, estoy muy contento por el plantel que tenemos, no tenemos titulares ni suplentes".

Hora de publicación: 10:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana