¿Cambios en el once rayado?
Fernando Vanegas México, Monterrey (14 febrero 2019)
compartir por:
  • Diego Alonso dice que su equipo tiene dos titulares por posición, por eso podría haber cambios ante Morelia.
    FOTO: Velia De La Cruz

El director técnico de los Rayados, Diego Alonso, aseguró que tiene dos jugadores por posición, por lo que no considera que deban ser clasificados como titulares o suplentes.

El uruguayo comentó que se están preparando para la doble participación con su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf la próxima semana contra el Alianza de El Salvador y dejó abierta la posibilidad de hacer cambios para el partido de Liga contra Morelia.

"Estamos muy contentos con tener el plantel que tenemos, que no es un plantel de titulares y suplentes, sino de dos jugadores por puesto para poder enfrentar una doble competición que va a ser exigente desde lo físico y desde lo mental", comentó.

Alonso haría cambios para el juego ante Monarcas que no sólo involucran el ingreso de Miguel Layún por el lesionado Stefan Medina. También serían titulares José Basanta, Ángel Zaldívar, Celso Ortiz y Leonel Vangioni.

El charrúa descartó que pueda haber problemas por las decisiones que tendrá que tomar a partir de ahora.

"Siendo honestos, siendo justos y buscando el bien común, cuando uno tiene mensajes que son valederos que son del corazón y que el jugador lo siente es mucho más fácil", explicó.

"Cuando da un mensaje que no lo sienta el jugador se da cuenta enseguida, pero cuando uno da mensaje y hace válida ese tipo de cosas el mensaje es mucho más sencillo.

"Tengo una facilidad enorme en ese sentido, por el tipo de jugadores que tengo en mis manos, un grupo humano extraordinario".

Alonso explicó que los cuatro jugadores seleccionados al Tri mayor reportaron en buenas condiciones, pero precisamente César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro están entre los que saldrían del cuadro titular.

Los Rayados viajaron esta tarde a Morelia para el partido de mañana por la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019.



Hora de publicación: 17:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana