Vengan otros tres
FERNANDO VANEGAS México, Monterrey (15 febrero 2019)
compartir por:
  • Leonel Vangioni iniciará de nuevo en el once de Diego Alonso.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey

El Monterrey sigue en ascenso y mientras consolida un estilo de juego marcha a ritmo de récord.

Los Rayados se han mantenido invictos durante las primeras seis jornadas del Clausura 2019 y si ganan hoy en el Estadio Morelos contra el Morelia igualarían el arranque del Apertura 2017, cuando establecieron su propia marca de puntos en los torneos cortos.

El equipo dirigido por Diego Alonso es el actual líder general de la Liga MX con 14 puntos, por lo que está en posibilidad de llegar a 17 y seguir la estela de aquel cuadro que sumó 37 unidades.

Los albiazules vienen de vencer en casa a los Lobos BUAP y antes empataron como visitantes con Pumas, dos de los cinco peores conjuntos en el actual certamen, y hoy visitan a los Monarcas, otro que anda por el estilo, con sólo cuatro puntos.

El cuadro regio intentará esta noche ligar siete partidos consecutivos sin perder, en una racha en la que también venció al América, que llevaba paso perfecto, pero no pierde de vista el debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En sintonía con ello, Alonso sacudirá la alineación hoy y le daría descanso a la mitad de los titulares habituales, además de que debe cubrir la ausencia por lesión del latera derecho Stefan Medina.

La columna vertebral la formarán Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

Al tiempo que Leonel Vangioni, Celso Ortiz y Avilés Hurtado iniciarán de nuevo, otros tres serán titulares en este torneo por primera vez. Ellos son el capitán José Basanta, Miguel Layún y Ángel Zaldívar.

La última vez que el Monterrey visitó al Morelia fue para un partido de Liguilla, un escenario que, por ahora, está descartado, porque los purépechas sólo han ganado un partido en lo que va del torneo y tienen tres juegos al hilo sin ganar.

Los Rayados han salido vivos del Morelos en sus última cuatro visitas y llevan cuatro juegos consecutivos sin perder ante el Morelia en cualquier cancha.

Por eso, con todo y la rotación, el Monterrey aspira a sacar tres puntos que lo mantenga en la cima.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana