Ahora, a frenar a Brian
ÉRICK RODRÍGUEZ México, Monterrey (15 febrero 2019)
compartir por:
  • Francisco Venegas siempre agradece en redes sociales a su mamá.
    FOTO: Tomada de instagram
  • A seguir brillando
    Francisco Venegas charla con CANCHA y comparte su deseo de consolidarse con los Tigres.

Francisco Venegas tuvo una destacada actuación ante Santos y anotó dos goles contra Veracruz, pero ahora se le viene un reto: nulificar al argentino Brian Fernández, goleador de la Liga MX.

El lateral izquierdo felino aceptó el desafío.

"Sí, creo que es un buen parámetro para mí", expresó el jugador de 20 años y que tiene experiencia en el futbol chileno.

"Pero lo importante es ayudar a mi equipo y hacerlo de la mejor manera. El sábado ojalá sea un buen partido para todos nosotros y saquemos una victoria acá".

Los buenos comentarios por su rendimiento lo han sorprendido, pero el jugador tiene los pies en la tierra.

"(Me ha sorprendido) un poco, la verdad, porque estoy en lo mío, juego para el equipo e intento hacer las cosas lo mejor que puedo y que ya se hable tanto de mí sí me sorprende muchísimo", destacó.

"No quiero desenfocarme en esas situaciones, quiero seguir haciendo mi trabajo que es lo importante".

"Sí, bueno, uno siempre llega a un equipo con la mentalidad de estar sumando, de sumar y más en esta oportunidad para los jóvenes que es la regla (20/11), creo que en la semanas he entrenado bien, hasta que se me dio la oportunidad y bueno, ahora quiero seguir manteniendo un buen nivel para seguir jugando acá".

"Me lo comentó cuando recién llegué, me dijo que entre central y lateral era donde más posibilidades tenía de jugar y yo siempre lo he dicho, yo sólo quiero jugar sea en la posición que sea, quiero jugar, tener minutos sumar y hacerlo de la mejor manera".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas