Logra Ortiz segundo Top 10 de la campaña
CANCHA / Staff Estados Unidos, California (17 febrero 2019)
compartir por:
  • Carlos Ortiz sumó su segundo Top 10 de su presente temporada en el PGA Tour.
    FOTO: Reuters

Carlos Ortiz sumó su segundo Top 10 de su presente temporada en el PGA Tour.

El golfista tapatío sigue dando muestras de su crecimiento al finalizar en el noveno puesto dentro del Genesis Open, torneo disputado en Riviera Country Club, en California.

Ortiz repitió una gran actuación y por segundo día entregó tarjeta de 69 golpes (-2) producto de una vuelta con dos birdies y ningún error, para escalar trece puestos respecto a la posición en la que arrancó la tercera ronda y finalizó instalado dentro del Top 10 con un acumulado de 277 contactos (-7).

Este es el segundo mejor resultado que consigue el de Guadalajara en la campaña dentro de la máxima categoría luego del tercer puesto que consiguió en el Sanderson Farms Championship, en octubre.

El otro representante mexicano en el Genesis Open, el tamaulipeco Abraham Ancer no puso mantener su ascenso y ocupó el lugar 44 con una ronda final de 73 golpes (+2), para un total de 283 (-1)

Ahora, Ancer se alista para entrar en acción dentro del WGC Mexico Championship, evento que inicia a partir de este jueves en el Club de Golf Chapultepec en la capital mexicana, y en el cual el de Reynosa, Tamaulipas, será el único local que tenga participación.

El título del Genesis Open quedó en manos del estadounidense J.B Holmes, quien solventó de gran forma la presión que le ejerció su compatriota Justin Thomas, a quien superó por apenas un golpe para conseguir su primera victoria en el PGA Tour en tres años.

Hora de publicación: 20:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana