Dramático empate del Tri femenil
CANCHA / Staff México, Cd. de México (04 marzo 2019)
compartir por:
  • El conjunto tricolor mostró coraje y terminó empatando.
    FOTO: Tomada de Twitter

La Selección Mexicana femenil rescató el empate 3-3 ante Hungría, en un duelo vibrante que tuvo sus mejores momentos en la recta final.

El equipo tricolor dejó escapar la victoria cuando le permitió a las húngaras crecer, pues estuvieron muy cerca de sacar la victoria.

La falta de pericia del técnico Christopher Cuéllar para manejar el partido les costó cara, ya que al hacer ingresar a Nayeli Rangel, se atoraron en la media cancha y dieron muchas facilidades a la ofensiva.

Hungría abrió el marcador al minuto 15, por conducto de Dora Zeller y aunque puso a sufrir al conjunto nacional, al 30', Charlyn Corral emparejó el marcador a través de la vía penal.

En el complemento, Adriana Iturbide anotó el 2-1 al 54', que les permitió manejar las acciones y sentirse con los tres puntos en la bolsa.

Incluso la Selección falló en un par de aproximaciones que hubieran podido firmar el triunfo, no pudieron definir en dos momentos en los que solo bastaba empujar el balón.
Cuéllar quiso cerrar el partido y Hungría se las fue encima; Zanett Jacabfi las metió en la pelea al anotar el 2-2 al 85'.

Y mientras Lizbeth Ovalle fallaba de manera garrafal, Loretta Németh anotó el 3-2 al 88'.

Todo apuntaba que el Tri se iría con una derrota, pero luego de un pase de Charlyn, apareció Daniela Espinosa para poner el 3-3 final, rescatando el honor del equipo verde, que terminó la Fase de Grupos con uno perdido, uno ganado y otro empatado, en espera de los resultados de otros equipos para ver si le alcanza para acceder a la siguiente fase en la Copa Chipre.

Hora de publicación: 12:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana