Es Sébastien Ogier líder en Guanajuato
Sineli Santos / Enviada México, Guanajuato (08 marzo 2019)
compartir por:
  • Ogier dio cátedra al inglés Elfyn Evans y lo venció con ventaja de 14' 8" y una recuperación de recta espectacular para colocarse en la primera posición de la etapa mexicana.
    FOTO: EFE

La etapa especial del Rally México con sede en el Autódromo de Guanajuato, puso a prueba la velocidad de cada piloto.

De los 10 autos que empezaron, seis llegaron hasta esta etapa después de las bajas temporales de Andreas Mikkelsen, Dani Sordo, Lukasz Pieniazek, Jari-Matti Latvala, que volverán a reintegrarse hoy.

A diferencia de los dos primeros escenarios, el callejero durante la arrancada y la terracería en el segundo día, un circuito y dos gradas fueron testigos del potencial del multicampeón Sébastien Ogier.

El tiro uno contra uno no levantó polvo, pero sí a mucha gente de sus asientos, Ogier dio cátedra al inglés Elfyn Evans y lo venció con ventaja de 14.8 milésimas de segundo y una recuperación de recta espectacular para colocarse en la primera posición de la etapa mexicana.

El actual líder del WRC, Ott Tanak y Thierry Neuville compartieron la victoria tras una exhibición de derrapes y llanta quemada.

El más esperado fue el mexicano Benito Guerra Jr., aclamado por el público dio su mejor espectáculo y doblegó al más joven de la competencia, el boliviano Marco Bulacia, pero su crono no fue o suficientemente bueno para quitarle el liderato.

Hoy, nuevamente la sierra será el centro de atención con el esperado Brinco, donde los saltos de los bólidos alcanzan entre 40 y 50 metros de longitud.

Hora de publicación: 21:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana