Fue más virtud de América.- Marchesín
Citlalli Medina México, Guadalajara (16 marzo 2019)
compartir por:
  • "Marche" no se guardó el festejo en la casa de las Chivas.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA22


Agustín Marchesín destacó lo realizado por el América durante 70 minutos en el triunfo de 2-0 en el Clásico Nacional, a pesar de sumarse a su entrenador Miguel Herrera y a su compañero Emanuel Aguilera, al señalar que le regalaron a las Chivas los últimos 20 minutos.

"Regalamos los últimos 20 minutos sin sentido, pero creo que hicimos dos Clásicos muy buenos y le regalamos a la gente algo que le debíamos porque no veníamos haciendo un buen torneo, pero fue más virtud de América que lo que dejó de hacer Chivas", mencionó Marchesín.

"Sabemos que era una oportunidad importante para nosotros, estábamos bien, se habló mucho de que eran un Clásico y teníamos que mejorar y mantener la mejor versión del equipo", agregó el arquero.

Mientras que, el defensa argentino Aguilera también señaló la baja del equipo en los últimos minutos de juego.

"En el segundo tiempo bajamos mucho el ritmo y por ahí dejamos que Chivas se nos aproxime y tenga la pelota, cosa que debimos haber hecho nosotros, pero se logró un buen triunfo. Es importante darle una alegría a la gente y para nosotros mismos también por lo que significaba, estamos muy contentos y espero que la gente también esté contenta con los dos triunfos", mencionó el zaguero.

"Estos partidos siempre son especiales por la manera en la que se viven, estamos muy contentos primero por el pase a Semifinales de Copa y después por este Liga donde sumamos de a tres y nos tiene en una posición importante para lo que viene".

Aguilera fue sustituido al minuto 55 del partido y admitió que su cambio se vio condicionado por la tarjeta amarilla recibida desde el minuto 29.

"Fue por cuidar la amarilla, lógico que me enojó salir, pero es entendible porque si cometo una falta más me iba a amonestar, nos quedábamos con un hombre de menos y no le venía bien al equipo", enfatizó.

Hora de publicación: 23:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana