Nunca le diría que no a Chile.- Jara
CANCHA / Staff Estados Unidos, San Diego (20 marzo 2019)
compartir por:
  • Gonzalo Jara reconoció que la Selección de Chile lo ha hecho mejores futbolistas.
    FOTO: Archivo

El mediocampista Gonzalo Jara dijo que jamás se negaría a jugar con la Selección de Chile porque le ha dado más de lo que él le ha retribuido.

El futbolista está de regreso en La Roja para los partidos contra México y Estados Unidos. Coincidentemente, su afirmación se produce en un contexto en el que en el Tricolor hay mucha polémica por la negativa de Jesús "Tecatito" Corona para reportar con el Tri de cara al debut de Gerardo Martino

"Soy un agradecido de la Selección. Me dio la oportunidad de ganar cosas y compartir con jugadores de enorme nivel.

"Nunca podría decirle que no a la Selección. Siempre voy a pensar que le debo más de lo que yo le he dado. La Selección nos hizo mejores. Yo jugué en Alemania e Inglaterra por estar acá. Así que la Selección siempre será lo principal para mí", expresó.

Al igual que México, Chile también vive una transición generacional. Allá hay polémica porque los delanteros convocados por Reynaldo Rueda tienen poco punch mientras que un elemento más que probado como Eduardo Vargas se quedó fuera de la lita.

"Acá todos son importantes. Ahora no están Marcelo (Díaz), Claudio (Bravo) y Eduardo (Vargas). Y todos deben tener las mismas ganas que yo. Pero deben seguir esperando porque sé que tendrán una oportunidad. Pero hay un cuerpo técnico que toma las decisiones y hay que respetarlo. No es fácil reinventarse en el éxito", mencionó el defensa central.

Hora de publicación: 14:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana