Sale Fuerza por la ventaja
Jorge Aguilera México, Monterrey (21 marzo 2019)
compartir por:
  • Fuerza Regia busca una victoria de visitante para retomar el liderato de la Final del Norte.
    FOTO: Alejandro Garza

Fuerza Regia tiene hoy la oportunidad de romper el empate y tomar el liderato de la Final de la Conferencia Norte de la LNBP, ante los Leñadores de Durango.

El cuadro regio se dispone a jugar el primer partido de tres los pactados en la serie como visitante y, de ser posible, acabar en forma temprana la serie para esperar al rival de la Conferencia Sur, entre los Soles de Mexicali o los Capitanes de la Ciudad de México.

Los Leñadores prendieron fuego a la quinteta regia el pasado domingo al derrotarlos en el Gimnasio Nuevo León Unido, sin embargo, el cuadro local se recuperó un día después con la victoria, por lo que llegan hoy empatados 1-1.

"No es imposible, pero es complicado; evidentemente buscamos ganar los tres juegos fuera de casa pero se trata de hacerlo uno a uno, despacio y motivados por cada victoria, eso es una característica de nosotros", expresó Eduardo Urdiales, director deportivo de Fuerza Regia.

¿Cuál es la virtud de los Leñadores?
"Ellos vencieron a los favoritos en la Semifinal y en cinco juegos, se trata de los Mineros, que se armaron con una nómina alta y que ante todo eran los favoritos para la Final de la Zona Norte".

El cotejo se celebrará en punto de las 20:30 horas en las instalaciones del Auditorio del Pueblo.

LNBP / FINAL NORTE / J3
LEÑADORES VS. FUERZA REGIA
Hora: 20:30
Serie: 1-1

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana