Entrena Cruz Azul sin Pablo Aguilar
Félix Zapata México, Cd. de México (21 marzo 2019)
compartir por:
  • Cruz Azul regresó a los entrenamientos.
    FOTO: Félix Zapata

Cruz Azul retornó hoy a los entrenamientos tras descansar 4 días y lo hizo con una práctica ligera en la que se ausentaron sus seleccionados, lesionados y Pablo Aguilar.

El central paraguayo no estuvo presente en en el entrenamiento realizado en La Noria luego que su vuelo se retrasó y ya no estuvo a tiempo, pero recibió permiso del conjunto cementero para incorporarse al equipo ya en Ixtapa Zihuatanejo.

Aun así, Aguilar no estará disponible para el siguiente compromiso de Liga, el sábado 30 de marzo al visitar a Rayados.

La Máquina viajará en un rato a dicho destino guerrerense para trabajar hasta el domingo, como parte de su preparación en esta Fecha FIFA

A Pedro Caixinha, técnico celeste, se le vio de buen ánimo pese a tener equipo incompleto, tras las ausencias por convocatoria de: Roberto Alvarado, con el Tri; Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, con la Selección Sub 20; además de los chilenos Igor Lichnovsky, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Al que también se vio fue a Elías Hernández, quien se acercó a mirar el entrenamiento tras realizar su rehabilitación. El volante camina con férula en la pierna izquierda y se ayuda con muletas.

Hora de publicación: 12:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana