Pocos puestos para mexicanos en Madrid
Guillermo Leal México, Cd. de México (22 marzo 2019)
compartir por:
  • Joselito Adame lidiando en Madrid (2014).
    FOTO: Archivo

Los matadores Joselito y Luis David Adame, y los novilleros André Lagravere (El Galo) y Diego San Román ocuparán tan solo cinco puestos en la Feria de San Isidro en Madrid.

Joselito, quien es la punta del iceberg en el toreo mexicano, solamente está anunciado una tarde, la del 17 de mayo, donde actuará con Román y con Álvaro Lorenzo, para lidiar toros de El Tajo y La Reina.

Su hermano se presentará el día 18 alternando con Ginés Marín y Pablo Aguado, con astados de Montalvo. La segunda tarde, alternará con Antonio Ferrera y Curro Díaz con ganado de Zalduendo.

Respecto a los novilleros, el primero en actuar será El Galo, el 27 de mayo, donde se lidiarán novillos de la quinta y al lado del yucateco están anunciado Ángel Jiménez y Francisco de Manuel.

Mientras que el 3 de junio, con ganado de Fuente Ymbro, Diego San Román compartirá cartel con Antonio Grande y Juanito.

Por cierto, Diego San Román actuará antes en la feria, el 1 de mayo, alternando con Pablo Mora y Fernando Plaza, con novillos de Montealto.

Esta es una de las Ferias de San Isidro en que menos puestos para toreros mexicanos están dando.

Julián López "El Juli", quien en un principio no estaría dentro del ciclo, tomó la sustitución del lesionado Enrique Ponce.

Él y Pablo Hermoso de Mendoza, así como Roca Rey son las figuras que sustentan una feria en la que los carteles muy rematados son notoriamente escasos.

Hora de publicación: 17:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana