Triunfo con esfuerzo
Alonso González México, Guadalajara (22 marzo 2019)
compartir por:
  • A Díaz le gustó el manejo de partido de sus dirigidas en Aguascaleintes.
    FOTO: Archivo


El técnico de las Chivas Femenil, Luis Manuel Díaz, señaló que ante la racha negativa de tres derrotas consecutivas, sus dirigidas debían duplicar el ahínco para volver a ganar y ganaron con base al esfuerzo.

"No es fácil ningún partido, estamos peleando entrar a la Liguilla. Habíamos tenido tres resultados malos que en general no habíamos jugado mal, pero tuvimos equivocaciones. Ahora pensamos que teníamos que redoblar el esfuerzo, lo hicimos y sacamos los tres puntos", destacó el entrenador.

El Clausura 2019 ha sido el peor en cuanto a derrotas para las rojiblancas, pues suman cinco luego de 14 Jornadas; en los anteriores torneos sumaron tres en el Clausura y Apertura 2018, y apenas dos en el Apertura 2017.

"En resultados creo que hemos sido irregulares y por eso estamos peleando, pero en manejo de partido creo que el trabajo ha sido muy bueno y es lo que nos ayuda para seguir adelante", comentó el DT.

El triunfo frente a las Centellas las ubicó de momento en el cuarto lugar del Grupo 2, con 20 puntos, a falta del partido de León que enfrentará al Atlas.

De los tres partidos restantes, el Rebaño jugará dos como local, contra Monarcas Morelia y Querétaro, y uno como visitante, contra Tigres.

Hora de publicación: 19:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana