No hay titulares ni suplentes.- Moreno
CANCHA / Staff Estados Unidos, San Diego (22 marzo 2019)
compartir por:
  • Moreno está ilusionado con el nuevo proceso del Tri.
    FOTO: Mexsport

Héctor Moreno se ilusiona con el nuevo proceso ante la atractiva camada de jugadores jóvenes y la responsabilidad que tienen los experimentados para guiarlos.

"La competencia en el tiempo que llevo en Selección siempre ha sido muy fuerte, muy buena, la Liga mexicana ha ido creciendo y evolucionando, la competencia que hay en México, y estamos aquí todos luchando por un lugar. Creo que ante el nuevo proceso no existen titulares y suplentes, estamos todos luchando por un puesto y seguramente en el siguiente partido veremos otras caras donde se la complicarán al profesor.

"Tenemos muchísimas condiciones, lo que nos toca a la gente que tenemos más tiempo apoyarlos para que encuentren la manera y los golpes que nos hemos dado ellos no los tengan que sufrir y puedan crecer más rápido", mencionó el zaguero.

En pleno furor por la victoria, Moreno hizo una pausa para hablar de los aspectos que México debe de corregir.

"Hemos tenido algunos despistes, algunos desajustes, pero el equipo bien, presionó de buena manera, ante un rival con todas sus figuras, creo que sólo faltó Alexis (Sánchez)", dijo.

El elemento de la Real Sociedad está motivado en este proceso, pese a que ya tiene 31 años y llegaría a Catar prácticamente de 35.

"He tenido tres procesos de Selección donde he vivido de todo, como clasificar de la manera más tranquila hasta sufrir para clasificar y al final en el Mundial nos ha pasado exactamente lo mismo, algo tenemos que cambiar, esa es la motivación que tengo, el hecho de llegar y hacer algo diferente, en eso estoy enfocándome", dijo.

Hora de publicación: 23:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana