Da Europa madurez a Jiménez
CANCHA / Staff México, Cd. de México (23 marzo 2019)
compartir por:
  • Jiménez está en buen momento.
    FOTO: AP

Raúl Jiménez Vega, padre del delantero mexicano, reconoció que observa a su hijo con mayor madurez para encarar los retos, razón por la que fue el que comandó el ataque del Tri el viernes en el debut del DT Gerardo Martino.

"Es el resultado de los 4 años que ya tiene en Europa, lo que ha aprendido, lo que él se ejercita, lo que él practica, hoy se está reflejando en la cancha, gracias a ese sacrificio que buenos dividendos le está dando", explicó Jiménez Vega en entrevista con Fox Sports.

"Y lo más importante, que está marcando goles, en beneficio del club y de la Selección, es la experiencia de los añitos, aunque es joven todavía, pero es una madurez que está adquiriendo día a día".

El papá del atacante del Wolverhampton de la Premier League aceptó que algunos clubes han mostrado interés por el seleccionado, quien está a préstamo con los Wolves.

"Es adelantarnos, pero sí, afortunadamente como siempre estamos muy al pendiente, se está analizando y siempre que sea en beneficio, de donde está para arriba se verán", agregó.



Hora de publicación: 20:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana