Van Capitanes por la puntilla
Cancha / Staff México, Cd. de México (24 marzo 2019)
compartir por:
  • Los Capitanes están cerca del objetivo.
    FOTO: Archivo

Una victoria separa a Capitanes de avanzar nuevamente a la pelea por el campeonato de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

El quinteto de la Ciudad de México se mide esta tarde a los Soles de Mexicali con una ventaja de 3-1 en la serie, en la que el vigente equipo campeón está obligado a ganar los restantes tres combates para intentar refrendar su corona.

Los capitalinos han ganado los últimos dos partidos en casa de los cachanillas, y hoy podrían estar dándole la puntilla a los Soles, que lograron el título el año pasado venciendo precisamente en la Final a los Capitanes.

"Son dos triunfos muy importantes. Sabíamos lo difícil que era ganar en esta cancha no sólo por el equipo que tienen, sino por la afición también", externó el coach de Capitanes, Ramón Díaz, reportó el periódico local La Voz de la Frontera.

"El equipo creía que podíamos ganar, hemos tenido momentos buenos y malos, pero ese factor de estar muy metidos y saber lo que teníamos que hacer, ha sido clave".

El partido se efectuará en el Auditorio PSF a las 18:00 horas. Y de manera simultánea en la Final de la Zona Norte se miden Fuerza Regia contra Leñadores de Durango, serie que marcha 2-2.

De perder hoy Capitanes, tendrán dos oportunidades más para eliminar a Mexicali, con la ventaja de cerrar esos dos encuentros en patrio propio, el Gimnasio Juan de la Barrera.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana