Se deja América alcanzar por Atlas
CANCHA / Staff Estados Unidos, California (23 marzo 2019)
compartir por:
  • El América no pudo conservar la ventaja y terminó empatando.
    FOTO: Mexsport
  • Ménez anotó de penal para abrir el marcador.
    FOTO: Mexsport

América perdió una ventaja de dos goles y selló un empate 2-2 ante Atlas en partido amistoso celebrado en el Dignity Health Sports Park, de Carson, California.

Miguel Herrera colocó a lo mejor disponible para afrontar este compromiso que se dividió en dos partes, la primera para el conjunto de Coapa gracias a las buenas intervenciones de Henry Martin, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.

La segunda mitad fue a favor del Atlas, que luego de realizar varias modificaciones, tomó el mando del partido con los canteranos Jesús Gómez y Denilson Villa.

Las Águilas abrieron el marcador al 26', cuando Ménez hizo efectiva una pena máxima que minutos antes ganó Martin cuando intentó centrar, pero Jorge Segura, zaguero del Atlas, cortó la trayectoria del balón con la mano.

Jérémy le quitó el penal a Emanuel Aguilera, cobrador oficial del equipo, y definió a lo 'Panenka' para poner el 1-0.

Ya al 48', América extendió su ventaja luego de que Paul Aguilar remató de buena manera un centro de Nicolás Benedetti dentro del área.

Tras esa anotación, los técnicos de ambos equipos realizaron múltiples cambios para darle minutos a todos sus jugadores, pero el que salió mejor parado en la ecuación fue Leandro Cufré, DT del Atlas.

Tras el ingreso de varios de sus elementos juveniles, los rojinegros ganaron dinámica y al 72' descontaron en el marcador con un buen disparo de Alejandro Díaz dentro del área grande.

Ya en el 81', Jesús Gómez aprovechó una serie de rebotes y, tras una corta intervención del "Güero", Gómez disparó potente y venció al arquero Óscar Jiménez para lograr la igualada.

Tras este duelo amistoso, tanto América como Atlas volverán a sus respectivas ciudades para preparar sus compromisos de la Jornada 12.

Hora de publicación: 21:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana