Hay jalón de orejas a Carolina Mendoza
Yarek Gayosso México, Cd. de México (24 marzo 2019)
compartir por:
  • Carolina Mendoza recibió su regaño.
    FOTO: Archivo

Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), informó que la clavadista olímpica Carolina Mendoza recibió una llamada de atención tras abandonar el viaje de la delegación que participó en las dos fechas de la Serie Mundial en Sagamihara, Japón, y Beijing, China, para hacer parada en Miami antes de arribar a la Ciudad de México.

"Le dio una contestación a la FMN donde hay algunos puntos que no nos han quedado claros, le hemos pedido información adicional que, al día de hoy, no nos ha mandado, pero abandonar un viaje de Selección Nacional es muy complicado.

"Primero por la seguridad del atleta y del equipo, ha habido casos en el pasado, no solamente de México sino de muchos países en el mundo, donde pasan desgracias mayúsculas", dijo Todorov.

El federativo argumentó que este abandono repercute en los recursos federales del organismo.

"Si la FMN comprueba y mete gastos a la Conade un boleto o un viaje que no corresponde a lo que fue etiquetado, que nos pasó hace algunos meses con Rommel Pacheco, la FMN acaba pagando cantidades de 80 o 100 mil pesos por una decisión de este tipo", apuntó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana