Comienza el ajetreo azulcrema
Joani Cruz México, Cd. de México (24 marzo 2019)
compartir por:
  • El América empató el sábado 2-2 con el Atlas en un amistoso.
    FOTO: Mexsport

Tras esta primera fecha FIFA de 2019, América deberá reconectarse pronto el chip de la Liga MX y buscar rápido su clasificación a la Liguilla.

Y es que las Águilas tienen el tiempo encima y un calendario que les podría complicar el objetivo pese a marchar en el cuarto lugar de la clasificación.

Con 19 puntos, los de Coapa enfrentarán a Tigres el próximo sábado en el Estadio Azteca, duelo directo por los primeros lugares del Clausura 2019 y que podría definir mucho para ambos equipos.

Tras ese compromiso, América tendrá sólo dos días para preparar su partido de Semifinales de Copa MX ante Tijuana, rival al que además, visitará cuatro días después por la Jornada 13 en Liga.

Posteriormente, Miguel Herrera y compañía recibirán a Cruz Azul por el Clásico Joven, un duelo en el que deberían confirmar los 26 puntos necesarios para meterse a la Fiesta Grande, en caso de que sucediera algún accidente ante Tigres o Tijuana.

Una buena noticia para los azulcremas es la inminente incorporación de Oribe Peralta, quien está a punto de reaparecer con el equipo tras librar una lesión en el tobillo que lo dejó sin actividad desde el pasado 24 de enero.


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana