Amarra segunda victoria
Willebaldo Nava García México, Cd. de México (23 marzo 2019)
compartir por:
  • Sebastian Vázquez sumó victoria.
    FOTO: Archivo

Sebastián Vázquez se coronó por segunda ocasión en la Gira de Golf Profesional Banorte.

El golfista capitalino conquistó ayer la III Copa José Miguel Nader, correspondiente a la Etapa 14 del circuito mexicano, luego de superar en el segundo hoyo del Playoff al poblano Isidro Benítez.

Tanto Vázquez como Benítez, quien representará a México en The Open Championship en julio, empataron en el primer lugar con acumulado de 203 golpes (-9) luego de tres rondas en el Lomas Country Club del Edomex, lo cual obligó el duelo directo, en el que el primero se impuso y logró su segundo triunfo en el circuito nacional tras ganar en Mazatlán la campaña pasada.

El certamen contó con Álvaro Ortiz, quien encaró este evento como su último torneo previo a su participación en el Masters de Augusta. El tapatío finalizó en el lugar 9 con 207 (-5).

Aguanta Casey
En Palm Harbor, Florida, el campeón defensor del torneo PGA Valspar Championship, Paul Casey, conservó el liderato (204, -9), pero su ventaja de tres golpes se redujo a uno. Ahora le pisa los talones el número uno del mundo, Dustin Johnson. El mexicano Roberto Díaz (215, +2) ocupa el lugar 53.

En tanto, la mexicana Gaby López (210, -6) marcha en el puesto 50 del evento LPGA en Phoenix, que es liderado por la china Yu Liu (197, -19).

Hora de publicación: 23:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana